BF15. El mayor congreso de bodas ya está aquí

Una vez más, el mes de febrero es la fecha elegida para la celebración del mayor congreso de fotografía social organizado en Europa. Los días 10, 11, 12 y 13 de febrero, el Ateneo de Madrid será de nuevo el lugar elegido para este maravilloso evento y Artslibri estará allí presentando todos sus libros y complementos para el fotógrafo social.

La edición de este año 2015 se dividirá en dos congresos albergando un total de 14 ponentes y 12 masterclass. Una edición que cuenta con un nuevo concepto, BabyF, que amplía los márgenes de la fotografía social también a bebés y familia. Así, los días 10 y 11 serán dedicados a Bodaf y los días 12 y 13 a BabyF.

BF15 contará una vez más con un elenco internacional de ponentes para cubrir las inquietudes del fotógrafo y videógrafo a nivel conceptual, inspirador y técnico, así como las necesidades en el ámbito del SEO y el marketing que todo profesional de la imagen dentro de este género debe conocer.

Nombres como Jonathan Canlas, Mic Mojo, Miguel Varona, Xulio Pazo, Alexandra Sophie, Shannon Sewell, Rocío Ramos o Ana Cruz (estas cuatro últimas como ponentes de BabyF), junto a colectivos como Nordica, People Beglez o El Marco Rojo dentro de los expertos que nos aportarán sus conocimientos a un nivel más creativo, a los que se suman Luismi Ríos, Carla Delgado o Guillermo Silva con ponencias sobre SEO y marketing.

Con todo esto, Bodaf pretende ofrecer, un año más, un programa centrado en la fotografía de bodas donde los profesionales de este medio opten a un amplio abanico de conocimientos en torno al sector por parte de expertos en la materia, que contarán su experiencia dentro de un entorno donde compartir y aprender. Y se hará extensible a Babyf bajo los mismos preceptos de creatividad que han caracterizado este congreso en las ediciones anteriores. Babyf es el complemento ideal para el profesional de las bodas que quiera evolucionar en los demás campos de manera innovadora y rompedora.

Tags:
, ,

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: