Booklooping, el software definitivo para crear álbumes de forma sencilla

El software para la creación de álbumes que todos estabais buscando se llama Booklooping y estamos muy emocionados de poder presentar hoy un pequeño adelanto de su funcionamiento.

 

No solo somos fabricantes de libros de boda, sino que también somos fotógrafos y conocemos la tediosa tarea de maquetar un libro de fotos para enviar a imprimir. Es por eso que estamos participando, junto con el gran equipo de desarrolladores de Booklooping, en la creación de una herramienta que permitirá a los clientes de Artslibri elaborar un libro de fotografías en pocos minutos y sin tener que pagar por un software externo.

 

Su funcionamiento es tan sencillo como arrastrar las fotografías al lienzo y navegar con un solo botón, visualizando las infinitas soluciones que el programa te ofrece. Además, incluye la opción de insertar bloques de texto totalmente editables. Esto, junto con el control absoluto de movimientos, reencuadre y zoom de las fotografías dentro del lienzo, hacen de Booklooping la herramienta perfecta para el fotógrafo de bodas.

 

Aún no podemos contar mucho más, click al vídeo para verlo en acción.

 

4 Comments

  • Sergio Sanguino

    26.08.2015 at 19:20

    Para cuando saldrá?? lo estoy deseando, tiene muy buena pinta el programa.
    Que de tiempo me va a ahorrar al maquetar los libros.
    Un saluo

  • Manuel Sanchez

    15.10.2015 at 11:04

    Para cuando podremos disponer de este programa??? sería genial

  • Óscar

    11.10.2016 at 11:39

    Hola Gema.

    Acabo de ver el vídeo de este programa y me ha encantado. He estado mirando por internet pero no lo localizo. ¿Está disponible?

  • Charo

    19.10.2016 at 17:17

    Me gustaría saber si ya se puede disponer de este programa. Por favor si sois tan amable de responder a mi correo lo antes posible os lo agradecería.
    Un saludo

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: