Las cajas de muestras de Artslibri

Ya tenemos listas las cajas de muestras con todos nuestros materiales y papeles. Creemos que es importante que podáis tener el material en vuestras manos y sentir su tacto, color y textura, así que hemos preparado unas hermosas cajitas de madera para que puedas lucirlas delante de tus clientes. Cada caja de madera contiene muestras de pieles, polipieles, linos, papeles fotográficos y papeles fine art.

El pack de muestras ha sido fabricado por Artslibri en colaboración con el Centro Ocupacional de Aprosuba-4, una asociación en favor de las personas con discapacidad intelectual. Su misión es contribuir, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Para obtener una caja de muestras solamente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace: ¡Quiero una caja de muestra!.

caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-1 caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-2 caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-3 caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-4 caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-5 caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-6 caja-muestras-materiales-papeles-artslibri-7

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: