Gana una plaza para asistir al High Workshop

Artslibri es una empresa comprometida con la formación. Creemos en el continuo aprendizaje como pilar fundamental en la vida laboral de cualquier persona, aún más en los tiempos que corren, donde no basta con ser bueno en tu campo sino el mejor y más competitivo. Es necesario realizar un buen trabajo, aprender a ser visible y destacar ante tu competencia.

High Workshop es un evento que cuenta con todo el apoyo de Artslibri y logrará formarte de la mano los mejores profesionales, con una educación que no solo hará que veas tu trabajo desde otra perspectiva sino que también te permitirá tomar referencias de casos de éxito reales.

Artslibri, como patrocinador del High Workshop junto a Unionwep, sortea una plaza para asistir al workshop que impartirán los fotógrafos del año Unionwep 2013 y 2014.

Demuestra lo que vales y participa con la mejor fotografía de boda que hayas hecho. Valoraremos tu creatividad, sensibilidad y habilidad técnica para capturar instantes.

Entre todos los participantes del concurso, el equipo de Artslibri pre-selecionará las diez fotografías finalistas que obtendrán un cupón de descuento del 20% en cualquiera de sus productos.

La fotografía ganadora obtendrá una plaza para asistir al High Workshop, que se celebrará en Madrid los días 16 y 17 de junio de 2015 (www.highworkshop.eu).

 

PARTICIPA EN EL CONCURSO

 

Mandragora Studio & Xulio Pazo

 

Por primera vez los fotógrafos del año Unionwep 2013 y 2014 juntos en un Workshop de dos días muy intensos.
No se trata de un encuentro ni de un taller al uso, pretendemos que los asistentes a este taller aprendan y pongan en práctica de forma inmediata lo aprendido estos estos dos días. Las jornadas comenzarán desde muy temprano y se prolongarán hasta la cena.
Destacamos los puntos mas importantes de esta formación:
 
Modelo de negocio, herramientas útiles y practicas.
Práctica con modelos. Mandragora y Xulio explicarán con modelos su forma de trabajar en situaciones límite. Igual que el día de la boda se experimentará sobre la marcha. Como encontrar la foto creativa y diferente, situaciones en diferentes condiciones de luz. Después de esta sesión cada asistente se enfrentará a un tiempo limite a solas con los modelos. El resultado será debatido y analizado por los profesores para saber como mejorar de forma inmediata. Deberás estar preparado para una crítica directa y constructiva.
Cómo prepararte para los bloqueos en la sesión. Localización, preparación y estudio de la sesión para conseguir un resultado óptimo en el menor tiempo posible. Sobre todo para no amantes a las Postbodas. Como sacar mayor partido a la sesión de pareja y no morir en el intento.
Descarga de imágenes y flujo de trabajo por parte de los profesores, procesado y selección final.

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: