Maqueta tu álbum de boda en 5 minutos

Presentamos nuestro nuevo software de maquetación de álbumes profesionales Artslibri con tecnología EVERSTORIES® y queremos mostrarte lo fácil y rápido que es.

 

Somos fabricantes de libros de boda para fotógrafos profesionales y entendemos el duro trabajo de maquetar un libro de fotos para enviar al laboratorio. Por eso hemos creado esta magnífica herramienta para crear libros profesionales de una forma ágil y sencilla. Haz un álbum de fotos en 5 minutos sin tener que usar otros programas externos y sin tener que pagar nada por ello, totalmente gratis,  el resto del tiempo puedes dedicarlo a hacer otras cosas…

 

Arrastrar y soltar al lienzo es la acción más utilizada, además de navegar con un solo botón y visualizar las soluciones que el programa ofrece. Inserta bloques en el lienzo totalmente editables. Dispone de herramientas para hacer zoom y reencuadre, obteniendo un mayor control de las fotografías dentro del lienzo editado. Todo esto hace que el software de Artslibri sea la herramienta perfecta para el fotógrafo de bodas profesional.

 

Aquí tienes las características principales de la herramienta:

 

 

Diseños inteligentes

Genera cientos de combinaciones para tus lienzos con nuestro sistema de diseños inteligentes.

 

 

 

Todo en el mismo lugar

En una sola pantalla puedes ver el lienzo que estás editando, tus galería de fotos y el libro al completo.

 

 

 

Extremadamente potente

Un álbum de 30 lienzos en 30 clics. ¿Es posible? Con Artslibri sí. ¡Descárgalo ya! y pruébalo totalmente gratis.

 

 

 

 

Quiero utilizar Artlibri como software de maquetación para mis álbumes.

 

 

 

No Comments

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: