Colecciones únicas e inimitables, de aspecto cuidado y natural.
Nuestra colección Cotton es totalmente sostenible, creada a partir de materiales orgánicos como el algodón 100% certificado. El algodón orgánico requiere de unos procesos de producción distintos al cultivo convencional de algodón.
En los cultivos de algodón orgánico no se utilizan fertilizantes sintéticos, ni pesticidas ni ningún otro producto químico. Si no no tendrá el certificado de 100% orgánico.
Pero lo mejor de todo es que con los cultivos orgánicos se reduce en gran medida el consumo de agua.
Nos preocupa la huella de carbono por eso usamos materiales orgánicos procedentes de cultivos sostenibles. También buscamos materias y género de proximidad consiguiendo así reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, e impulsar también el comercio de cercanía.
Seguimos manteniendo métodos tradicionales y artesanales en la producción de nuestros productos, intentando siempre cuidar de nuestro entorno y del medio ambiente.
Todos nuestros materiales y componentes son respetuosos con el medio ambiente. Intentamos trabajar con productos ecológicos y reducir el consumo de otros materiales perjudiciales para nuestro entorno como plásticos o tintes tradicionales.
Apostamos por productos sostenibles y biodegradables para conseguir un futuro sustentable.