DESCARGA GRATIS LA HERRAMIENTA M√ĀS PODEROSA PARA MAQUETACI√ďN DE LIBROS

Artslibri

Con tecnología

logo_everstories

VERSI√ďN MAC OSX

A partir de MAC OS 10.8 y 4GB de RAM

Artslibri

Con tecnología

logo_everstories

VERSI√ďN WIN 64

A partir de Windows 7 y 4GB de RAM

Artslibri

Con tecnología

logo_everstories

VERSI√ďN WIN 32

A partir de Windows 7 y 4GB de RAM

¬ŅCu√°nto valoras tu tiempo?

Hemos creado para ti el software de dise√Īo de √°lbumes m√°s √°gil, con el que podr√°s editar tus libros de fotos en cuesti√≥n de minutos y de la manera m√°s sencilla.

Realmente potente : la línea temporal

En la parte inferior, están todas las escenas de tu historia. Es una línea temporal que puedes alterar, dividir, ordenar y desordenar tan solo arrastrando las fotografías al lugar donde quieras y seleccionando cuántas quieres en cada página.

Dise√Īa directamente sobre el lienzo

Cambia las fotografías de sitio, la maquetación o la cantidad de imágenes por página sin perder nunca de vista el lienzo sobre el que trabajas.

Tu √°lbum siempre visible

En la parte superior de la interfaz puedes ver todo tu álbum al completo y trabajar también desde esas páginas en miniatura. Así nunca pierdes el hilo de tu historia.

AUTOM√ĀTICO Y A LA VEZ CONTROLADO

Everstories te ayuda con las composiciones pero eres tu quien tiene los mandos. Todo es configurable. Todo se puede mover.

Dise√Īos inteligentes que se adapta a tus fotograf√≠as.

No importa la cantidad de fotos que a√Īadas a cada p√°gina, porque Everstories siempre buscar√° una soluci√≥n para organizarlas. Con Everstories el espacio se adapta a tus fotos, no al rev√©s. En tu √°lbum siempre ver√°s las fotos con el formato en que las editaste. A no ser que decidas lo contrario.

Configuración avanzada en tiempo real

Everstories dispone de un completo panel de configuraci√≥n desde el que podr√°s modificar los m√°rgenes del lienzo y el espacio entre im√°genes de forma visual y directa. Desde aqu√≠ tambi√©n podr√°s configurar la proporcionalidad de las fotograf√≠as, el orden de dichas fotos en el lienzo y elegir el modo en que Everstories genera los dise√Īos.

Y LO MEJOR... TOTALMENTE GRATIS

Actualidad e innovación que se adaptan a nuestros tiempos.