DESCARGA GRATIS LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA PARA MAQUETACIÓN DE LIBROS

VERSIÓN MAC OSX

A partir de MAC OS 10.8 y 4GB de RAM

VERSIÓN WIN 64

A partir de Windows 7 y 4GB de RAM

VERSIÓN WIN 32

A partir de Windows 7 y 4GB de RAM

¿Cuánto valoras tu tiempo?

Hemos creado para ti el software de diseño de álbumes más ágil, con el que podrás editar tus libros de fotos en cuestión de minutos y de la manera más sencilla.

Realmente potente : la línea temporal

En la parte inferior, están todas las escenas de tu historia. Es una línea temporal que puedes alterar, dividir, ordenar y desordenar tan solo arrastrando las fotografías al lugar donde quieras y seleccionando cuántas quieres en cada página.

Diseña directamente sobre el lienzo

Cambia las fotografías de sitio, la maquetación o la cantidad de imágenes por página sin perder nunca de vista el lienzo sobre el que trabajas.

Tu álbum siempre visible

En la parte superior de la interfaz puedes ver todo tu álbum al completo y trabajar también desde esas páginas en miniatura. Así nunca pierdes el hilo de tu historia.

AUTOMÁTICO Y A LA VEZ CONTROLADO

Everstories te ayuda con las composiciones pero eres tu quien tiene los mandos. Todo es configurable. Todo se puede mover.

Diseños inteligentes que se adapta a tus fotografías.

No importa la cantidad de fotos que añadas a cada página, porque Everstories siempre buscará una solución para organizarlas. Con Everstories el espacio se adapta a tus fotos, no al revés. En tu álbum siempre verás las fotos con el formato en que las editaste. A no ser que decidas lo contrario.

Configuración avanzada en tiempo real

Everstories dispone de un completo panel de configuración desde el que podrás modificar los márgenes del lienzo y el espacio entre imágenes de forma visual y directa. Desde aquí también podrás configurar la proporcionalidad de las fotografías, el orden de dichas fotos en el lienzo y elegir el modo en que Everstories genera los diseños.

Y LO MEJOR... TOTALMENTE GRATIS

Actualidad e innovación que se adaptan a nuestros tiempos.