Crea tu Pack de Navidad Muérdago

Todo lo que necesitas para recordar una sesión llena de Magia

La Magia de la Navidad, recogida en este Pack

Características

Productos

Todos los productos, irán entregados en una caja kraft con una pegatina del diseño que selecciones entre 3 opciones:

  • 10 Láminas Fine Art ( Papel Tintoretto) 15cm x 15cm
  • 4 Postales Navideñas 15 cm x 21 cm (Papel Tintoretto)
  • 2 Imanes Personalizados 10 cm x 10 cm
  • 2 Calendarios de Sobremesa Personalizados Semestrales
  • 2 Bolas de Madera Personalizadas (1 con forma de Bola de Navidad, y otra con forma de árbol de Navidad)

 


PERSONALIZACIÓN

3 Diseños a elegir

 


REQUISITOS

  • Seleccionar 1 de los 3 diseños proporcionados
  • 10 fotos jpg 15cmx15cm (Resoluciones aceptadas: 200,254 y 300 ppp)

Pack Navidad Muérdago

Captura la magia de la Navidad con nuestro pack Muérdago. ¡Es un regalo!

Este año, queremos ayudarte a llevar la magia de la Navidad a tus clientes de una manera única y personal. Nuestro Pack de Productos Personalizados de Navidad está diseñado especialmente para fotógrafos profesionales como tú, que buscan ofrecer algo extraordinario a las familias que confían en tu arte para capturar momentos especiales.

Nuestro pack de Productos Navideños incluye:

 

      1. 10 Láminas Fine Art 15×15 (Papel Tintoretto): Convierte tus imágenes navideñas en obras maestras. Nuestras láminas offset de 15×15 ofrecen una calidad excepcional para que tus clientes puedan disfrutar y compartir la magia de la Navidad.
      2. 4 Postales Navideñas Personalizadas con Fotos (15×21): Envía tus mejores deseos navideños de una manera personal y única. Cada postal muestra una de tus fotos de estudio, lo que las convierte en tarjetas especiales que las familias atesorarán. Al estar impresas en papel Tintoretto, su textura y calidez darán un toque entrañable a tus Postales Navideñas.
      3. 2 Imanes Personalizados (10×10): Transforma tus imágenes en imanes encantadores que las familias pueden exhibir en cualquier superficie metálica. Exhibe tus fotos de Estudio en tu hogar o lugar de trabajo. ¿No es un regalo?
      4. 2 Calendarios de Sobremesa semestrales: Ayuda a tus clientes a planificar el próximo año con estilo. Mantén el control de tu tiempo con 2 fotos navideñas, así, se recordará la belleza de la Navidad, manteniendo viva la magia durante todo el año.
      5. 2 Bolas de Navidad Personalizadas: Añade un toque festivo a los árboles de Navidad de tus clientes con bolas de Navidad personalizadas. Cada bola muestra una de tus imágenes de estudio navideñas, creando recuerdos especiales en el corazón de las familias. Recibirás una bola de madera y un árbol de madera con su cuerda, listos para decorar tu árbol con las fotografías de tu Estudio.

Todo esto, envuelto en una caja kraft con el diseño que tú elijas. ¡Todo lo que necesitas, y más!

Crea tu Pack de Navidad Muérdago

Todo lo que necesitas para recordar una sesión llena de Magia