ORGANIC

Una colección naturalmente sencilla y elegante

Una colección basada e inspirada en la naturaleza. Para la confección de la tapa usamos como base un algodón orgánico 100% en el que no se han usado pesticidas, fertilizantes, ni sustancias tóxicas en su confección. Para su impresión usamos tintas Látex con certificado Green Guard que asegura que no tiene componentes químicos volátiles.

 

El interior va impreso en papeles libres de ácido provenientes de bosques sostenibles y en prensas HP Indigo con certificación “Green Leaf de intertek”. No obstante, para aquellos clientes que prefieran el papel fotográfico, también existe dicha opción; una empresa externa retira y trata todos los residuos generados en el proceso de revelado, con lo que el impacto en el medio ambiente es nulo.

 

Elaboramos nuestros propios diseños que son impresos en el algodón. De esta forma, no tenemos por qué restringirnos a los diseños de los distintos fabricantes textiles. Además, este diseño se puede trasladar a otros elementos como la caja donde se entrega el álbum, una bolsa tipo tote bag, papelería,.. de forma que se puede proporcionar a los novios una imagen única el día de su boda.

 

Simplemente elija el diseño que más le guste y díganos el nombre de los novios y lo aplicaremos sobre los diferentes elementos.

Diseño sin límites

 TAMAÑOS

30×3033×2837×28

PAPELES E IMPRESIÓN HP INDIGO

Couché mate 150grs.
Couché acabado soft 150grs.
Mohawk 118grs.

 

APERTURA

Perfect binding    


PAPELES E IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA

Lustre. Hoja Fina
Brillo. Hoja Fina
Seda. Hoja Fina

 

APERTURA

Lay Flat 180º    Apertura total 180º - Lay flat


MATERIALES

Organic Cotton

Ver información detallada

Diseños disponibles

Crea tu álbum modelo Organic

Diseño sin límites sobre algodón

Naturalmente sencillo y elegante

LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA ENTREGAR UN TRABAJO BIEN ACABADO

Caja Organic

Caja minimal

33×28 / 30×30 / 28×37

Sapelly

Roble

Pino

Grabado láser

Caja glass

33×28 / 30×30 / 28×37

Sapelly

Roble

Pino

Impresión directa

Caja vino

33×28 / 30×30 / 28×37

Sapelly

Roble

Pino

Grabado láser

Álbumes de boda hechos a mano

Un equipo de artesanos formados en las técnicas tradicionales de encuadernación cuidan a mano cada detalle y miman cada libro de boda como si fuera único. Nos avalan décadas de experiencia trabajando materiales de la mejor calidad como las pieles italianas, papeles nepalís y linos naturales, buscando siempre el mejor resultado. Cada uno de nuestros productos son pequeñas joyas supervisadas y seleccionadas una a una en busca de la perfección.

Uno de los mayores laboratorios de Europa

Contamos con el respaldo de producción de uno de los mayores laboratorios de Europa e invertimos en maquinaria que nos permite explotar al máximo las cualidades de cada material.

PAPELES

Utilizamos exclusivamente papeles de gran calidad y trabajamos con las mejores marcas para garantizar la durabilidad de cada producto.

IMPRESIÓN

Contamos con equipos del más alto nivel para ofrecer a nuestros clientes una impresión óptima con resultados fieles a su trabajo.

ACABADOS

Cuidamos hasta el último detalle de cada uno de nuestros productos con un exhaustivo control de calidad.

GARANTÍA

Nos preocupamos por la tranquilidad de nuestros clientes y ofrecemos una garantía real en todos nuestros artículos.